Excursión por un día a La Calzada del Gigante desde Dublín
60€ POR PERSONA

LA CALZADA DEL GIGANTE

EXCURSIONES DESDE DUBLíN

RESERVA TU EXCURSIÓN AHORA

PRECIO ESTÁNDAR
60€ POR PERSONA

¡La excursión a la Calzada del Gigante más completa y con más acción posible desde Dublín!

Calzada del Gigante, puente colgante de Carrick-a-Rede, castillo de Dunluce, Bahía de White Park, Ballintoy, costa de Antrim y una hora de tiempo libre por Belfast.

¡No puedes irte de Irlanda sin antes pasar por la legendaria Calzada del Gigante! La actividad volcánica ayudó al mítico gigante Finn McCool a forjar esta maravilla del mundo hace unos 60 millones de años. Formando una serie de bahías, los escarpados acantilados que se extienden a lo largo de seis kilómetros, que alcanzan los 90 metros de altura. ¡Un panorama espectacular! Además, incluimos la entrada al nuevo e innovador centro de visitantes de la Calzada del Gigante. ¡Allí dispondrás de audioguías gratuitos!

Nos sumergiremos en el camino de Dark Hedges y Ballintoy, conocidos por la popular serie de televisión Juego de Tronos. Desde la Calzada de los Gigantes hasta Belfast pasando por el impactante puente colgante… ¡Esta excursión lo tiene todo! ¡Sin duda el tour más completo para conocer Irlanda del Norte!

Nuestras oficinas están abiertas para ti las 24 horas al día los 365 días del año y nuestro sistema de reservas online te permite hacerlo hasta el último minuto.

Si lo que buscas es un día inolvidable, sube a bordo y deja que nuestros ya célebres guías te entretengan con canciones e historias y consigan crear a partir de este viaje, recuerdos que siempre permanecerán en tu memoria.

CARRICK A REDE

Estaremos una hora paseando por el camino costero, azotado por el viento, con increíbles vistas del puente colgante y también desde él. Antiguamente los pescadores construyeron el puente para cruzar a la isla de Carrick-a-Rede sobre un abismo de 23 metros de profundidad y 20 metros de ancho para pescar salmones con sus redes. Desde él se puede disfrutar de geniales vistas del Promotorio de Cantyre (Escocia) y la isla de Rathlin. 

CALZADA DEL GIGANTE

Continuamos con el paseo por la costa con unas vistas fantásticas de Bahía de White Park y la aldea de Portbradden. Veremos las 37.000 columnas de basalto cuyos capiteles forman “trampolines” que comienzan su descenso a los pies del acantilado y desaparecen bajo las aguas, luego salen a la superficie en la isla de Straffe, de ahí viene la leyenda de que habla de un camino que eligió el gigante Finn McCool para poder cruzar a Escocia.

DARK HEDGES

Uno de los espectáculos naturales más populares de Irlanda del Norte. El camino de Dark Hedges se utilizó en como escenario en la serie de televisión Juego de Tronos. Fue la famosa “carretera real” en la segunda temporada. La familia Stuart plantó los setos en el siglo XVIII. Lo hicieron así para impresionar a las visitas al aproximarse a su casa: la Gracehill House. Dos siglos más tarde, los árboles siguen siendo un panorama impresionante y ahora son conocidos como “los setos oscuros”.
NOTA: Por el momento no es posible realizar esta parada debido a restricciones de parte del gobierno local a causa del congestionamiento de la estrecha carretera que lleva a este lugar.

BALLINTOY

Este pequeño y pintoresco pueblo constituyó el escenario perfecto para muchas secuencias de Juego de tronos. Reconocerás paisajes de la segunda temporada en los que tuvieron lugar algunas de las escenas más cruciales de la serie. 

VISTAS COSTERAS

Recorreremos la ruta costera de Causeway desde Ballycastle hasta Dunluce y experimentarás un viaje maravilloso. ¿Sabías que este trayecto por carretera es considerado uno de los más espectaculares del mundo? Podrás contemplar los ventosos acantilados y playas naturales fascinantes. En definitiva: ¡un paisaje increíble!

CASTILLO DE DUNLUCE

Seguimos con nuestro estupendo día y esta vez nos detenemos en el castillo de Dunluce para una foto. Durante mucho tiempo fue el hogar de clan McDonnell y es considerado el castillo más romántico de Irlanda. De camino pasamos por la localidad de Bushmills, conocida por su fantástico whiskey, saboreado en todo el mundo. 

BELFAST

Nuestra siguiente parada es el centro de Belfast. Aquí tendrás una hora de tiempo libre para disfrutar y explorar la ciudad antes de regresar a Dublín a las 20:30 tras un día genial.

¡Reserva online y pagarás tan solo 60 euros por persona! 

*** Esta excursión sera guiada por una persona de habla hispana ***

*** La excursión a los Acantilados de Moher y a la Calzada del Gigante son realizadas por guías de habla hispana. Todas las otras excursiones son realizadas en el idioma Inglés, la belleza de Irlanda habla por sí sola y el lenguaje no sería una barrera. Estamos convencidos que nuestros precios y la calidad de nuestros vehículos son la mejor en el mercado. ***

*** Si el grupo es de más de 15 personas dispondrá de un autobús individual, en caso contrario el grupo viajará en el mismo autobús que el tour en inglés (en la parte de atrás) incluyendo un guía de habla hispana. ***

  • Salida de Dublín
    En cuanto salgamos de Dublín y nos dirigiremos hacia el norte. Una vez atravesada atravesado la frontera, estaremos en Irlanda del Norte. Haremos una breve parada durante el trayecto para asegurarnos de que estamos frescos y preparados para un estupendo día haciendo turismo.
  • Cañadas de Antrim
    De camino a la costa norte disfrutaremos de unas hermosas vistas mientras atravesamos algunas de las cañadas de Antrim. Esta zona destaca por su gran belleza natural. Disfrutarás de un viaje genial en el que podrás admirar los valles y el paisaje del condado de Antrim.
  • Dark Hedges
    Contemplaremos el fenómeno natural más popular de Irlanda del Norte: el camino de Dark Hedges, también conocido como “los setos oscuros”. La familia Stuart plantó los setos en el siglo XVIII para impactar a las visitas antes de llegar a su casa. Muchos de vosotros los reconoceréis por “la carretera real” del éxito televisivo Juego de Tronos. ¡Una parada ideal para hacer fotos y una oportunidad para protagonizar una escena de verdad! 
    NOTA: Por el momento no es posible realizar esta parada debido a restricciones de parte del gobierno local a causa del congestionamiento de la estrecha carretera que lleva a este lugar.
  • Costa de Causeway 
    Nos dirigimos a la Costa de Causeway donde podremos gozar de espléndidas vistas de la isla de Rathlin y, con buen tiempo, incluso de la costa escocesa, a más de 20 kilómetros de distancia. El panorama a lo largo de este tramo del litoral norirlandés es espectacular. ¡Sin duda uno de los destinos más visitados de Europa!
  • Puente colgante de Carrick-A-Rede
    El puente colgante de Carrick-A-Rede está situado cerca del entrañable pueblecito de Ballintoy. Aquellos que deseen cruzarlo podrán hacerlo. El dinero que paguen se destinará a National Trust, una organización sin fines de lucro que se ocupa a la preservación del puente. Los que no deseen atravesarlo podrán durante este tiempo dar un tranquilo paseo por la costa o hacer uso de los agradables salones de té del lugar. Ten en cuenta que para llegar al puente hay que caminar un kilómetro desde el estacionamiento.
  • La Calzada del Gigante
    ¡La Calzada del Gigante es sin duda el plato fuerte de este viaje! Se cree que este fenómeno formado por columnas hexagonales perfectamente geométricas fue obra del gigante irlandés Finn McCool. Tu guía te contará todo lo que quieras saber sobre esta leyenda. A DIFERENCIA DE OTRAS COMPAÑÍAS, INCLUIMOS LA ENTRADA AL CENTRO DE VISITANTES (con un coste de 8 libras). ¡Al ofrecerte esta oportunidad, conseguimos enriquecer tu experiencia! El camino hacia la Calzada del Gigante comienza justo detrás del centro y tan solo nos llevará 10 minutos en llegar. Aquellos que tengan dificultades para andar tendrán la opción, por un precio ínfimo, de subirse a un autobús que los llevará hasta allí. 
  • Castillo de Dunluce – Parada para una foto
    Llegamos a las ruinas de uno de los castillos más extraordinarios del mundo, que se eleva sobre el borde de los acantilados. Parte de él se derrumbó y se hundió en el mar en el siglo XVII; algunos de los sirvientes murieron en la tragedia. Desde entonces, se cree que está encantado por las desventuradas víctimas. ¡Aprovecha y saca las fotos más espectaculares antes de dejar la costa atrás de camino a Belfast!
  • Belfast
    Ya de camino a Dublín, haremos una última parada en Belfast. Allí podrás hacer una visita rápida y tu guía señalará algunos de los puntos más destacados. Nos detendremos cerca del ayuntamiento, así que podrás disfrutar de una hora de tiempo libre por el centro. Ten en cuenta que se trata de una breve visita para aquellos que quizá no tengan otra oportunidad de explorar más a fondo la ciudad. Si te interesa, ofrecemos también una excursión desde Dublín en la que pasamos un día completo en Belfast. Recomendamos este tour a los que deseen conocer la ciudad más al detalle y los que quieran sumergirse en la historia y la política de la capital norirlandesa. 
  • Regreso a Dublín
    De nuevo en la carretera, nos relajamos y esperamos estar de vuelta en Dublín a eso de las 20:30. ¡Ha sido un día lleno de diversión!
  1. Paddys Palace, Lower Gardiner Street, Dublin @ 7:15 am
  2. O'Connell Street - "Discover Ireland" Office, next to Savoy Cinema @ 7:20 am
  3. Tourist Office, Suffolk Street (Molly Malone Statue) @ 7:30 am