14 personas mirando esta excursión
En cuanto salgamos de Dublín y nos dirigiremos hacia el norte. Una vez atravesada atravesado la frontera, estaremos en Irlanda del Norte. Haremos una breve parada durante el trayecto para asegurarnos de que estamos frescos y preparados para un estupendo día haciendo turismo.
De camino a la costa norte disfrutaremos de unas hermosas vistas mientras atravesamos algunas de las cañadas de Antrim. Esta zona destaca por su gran belleza natural. Disfrutarás de un viaje genial en el que podrás admirar los valles y el paisaje del condado de Antrim.
Contemplaremos el fenómeno natural más popular de Irlanda del Norte: el camino de Dark Hedges, también conocido como “los setos oscuros”. La familia Stuart plantó los setos en el siglo XVIII para impactar a las visitas antes de llegar a su casa. Muchos de vosotros los reconoceréis por “la carretera real” del éxito televisivo Juego de Tronos. ¡Una parada ideal para hacer fotos y una oportunidad para protagonizar una escena de verdad!
Nos dirigimos a la Costa de Causeway donde podremos gozar de espléndidas vistas de la isla de Rathlin y, con buen tiempo, incluso de la costa escocesa, a más de 20 kilómetros de distancia. El panorama a lo largo de este tramo del litoral norirlandés es espectacular. ¡Sin duda uno de los destinos más visitados de Europa!
¡La Calzada del Gigante es sin duda el plato fuerte de este viaje! Se cree que este fenómeno formado por columnas hexagonales perfectamente geométricas fue obra del gigante irlandés Finn McCool. Tu guía te contará todo lo que quieras saber sobre esta leyenda. A diferencia de otras compañías, incluimos la entrada al Centro de Visitantes (con un coste de 8 libras). ¡Al ofrecerte esta oportunidad, conseguimos enriquecer tu experiencia! El camino hacia la Calzada del Gigante comienza justo detrás del centro y tan solo nos llevará 10 minutos en llegar. Aquellos que tengan dificultades para andar tendrán la opción, por un precio ínfimo, de subirse a un autobús que los llevará hasta allí.
Llegamos a las ruinas de uno de los castillos más extraordinarios del mundo, que se eleva sobre el borde de los acantilados. Parte de él se derrumbó y se hundió en el mar en el siglo XVII; algunos de los sirvientes murieron en la tragedia. Desde entonces, se cree que está encantado por las desventuradas víctimas. ¡Aprovecha y saca las fotos más espectaculares antes de dejar la costa atrás de camino a Belfast!
Ya de camino a Dublín, haremos una última parada en Belfast. Allí podrás hacer una visita rápida y tu guía señalará algunos de los puntos más destacados. Nos detendremos cerca del ayuntamiento. Si te interesa, ofrecemos también una excursión desde Dublín en la que pasamos un día completo en Belfast. Recomendamos este tour a los que deseen conocer la ciudad más al detalle y los que quieran sumergirse en la historia y la política de la capital norirlandesa.
De nuevo en la carretera, nos relajamos y esperamos estar de vuelta en Dublín a eso de las 20:30.¡Ha sido un día lleno de diversión!
Esta excursión será guiada por una persona de habla hispana.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.