Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones para Excursiones Irlanda

(Por favor lea atentamente nuestros respectivos derechos y obligaciones.)

Una vez 'Paddywagon Tours Ltd.' confirma su reserva se hace un contrato entre 'Paddywagon Tours' y usted en los términos y condiciones que se establecen a continuación. 'Paddywagon Tours Ltd.' referido como "nosotros", sólo confirmará su reserva una vez que hayamos recibido el pago completo de su excursión.

  1. Reserva
    1. Una vez que se efectúe el pago completo se le asignará una plaza o plazas en la excursión en particular, además le llegará una confirmación a su correo electrónico. Ésta es su confirmación de su reserva y debe ser impresa y guardada para su referencia.
    2. Una vez que inicie su viaje, usted acepta y cumple estos términos y condiciones.
    3. No nos hacemos responsables si su correo electrónico es incorrecto o la imposibilidad de enviar el correo electrónico. Si su confirmación no llega a tiempo o no llegó en absoluto, usted debe solicitarnos que le reenviemos esta confirmación por las excursiones que ha pagado.
    4. Todas las reservas hechas por Internet serán confirmadas por correo electrónico.
    5. Nos reservamos el derecho de vender cualquier plaza reservada sin pago completo o un depósito.
    6. Es responsabilidad del pasajero verificar la exactitud de las fechas reservadas al recibir sus documentos de viaje.
  2. Seguro
    1. No hay seguro de viaje incluido en el precio del billete.
    2. No nos hacemos responsables por lesiones o pérdidas que usted haya sufrido mientras participa en actividades opcionales que están fuera de nuestros servicios. Le recomendamos encarecidamente que realice una cobertura de seguro integral para cancelaciones, gastos médicos, accidentes personales, equipaje personal, dinero y responsabilidad civil antes de viajar. Usted no será aceptado como Pasajero de 'Paddywagon Tours Ltd.' al menos que usted disponga de un seguro. No aceptamos ninguna responsabilidad por robo, pérdida o daño a objetos personales durante su viaje.
  3. Cancelación
    Aviso especial en relación con el "Nuevo Coronavirus COVID-19" - Debido a las restricciones por el Covid-19 nuestras oficinas permanecen cerradas y nuestros empleados continúan trabajando remotamente. Por lo tanto no podemos realizar devoluciones de manera segura hasta que nuestras actividades retomen su curso habitual. En cuanto el Gobierno de Irlanda y Irish Health Service Executive (HSE) consideren que es seguro volver a nuestras oficinas, comenzaremos a procesar todas las devoluciones de nuevo.

    1. La cancelación de su reserva debe hacerse por escrito o por correo electrónico a Paddywagon Tours. Cuando la notificación por escrito ha sido recibida por Paddywagon Tours, se cobrará un cargo de £ 30 libras para cubrir los gastos de administración.
    2. Usted tiene derecho a un reembolso completo sólo si nos da un aviso de 28 días.
    3. Si decide cancelar dentro de 28 días antes del inicio de su excursión, no se le otorgará ningún reembolso. Puede optar por cambiar la salida de su excursión a otra fecha (sujeto a disponibilidad). Esta permitido hacerlo hasta 48 horas antes de la salida de la excursión, se hará un cargo de £ 30 libras y es enteramente a discreción de la administración de Paddywagon.
    4. Si el motivo de su cancelación está cubierto por su póliza de seguro, es posible que pueda hacer su reclamo bajo esa póliza.
    5. En el caso de reservas de grupo privado o alquiler de autobús privado, se requerirá un aviso con 6 semanas de anticipación para la cancelación y la cuota de administración será de £300.
    6. Las excursiones ya reservadas no se pueden cancelar y volver a reservar donde se ofrecen ofertas especiales. Esto aplica a todas las ferias comerciales y cualquier otra oferta especial que pueda estar disponible.
  4. Reembolsos
    1. Cualquier reembolso que haya sido acordado con la dirección de Paddywagon Ltd. sólo podrá ser reembolsado por transferencia bancaria, no se puede realizar con tarjeta de crédito.
    2. Los reembolsos sólo se pueden hacer a la cuenta bancaria de la persona a reembolsar. Estos no se podran hacer a tarjetas de crédito y la persona a ser reembolsado sera la responsable de proporcionar los datos de cuenta bancaria, IBAN y código rápido con prueba de correo electrónico en cualquier sobrecargo.

(Por favor lea atentamente nuestros respectivos derechos y obligaciones. Una vez que inicie su viaje, usted acepta y cumple estos términos y condiciones.)