10 personas mirando esta excursión
De camino a Kerry nos detendremos en uno de los pueblos más singulares de Irlanda: Adare. Con sus característicos tejados de paja a ambos lados de la calle principal, esta pintoresca localidad es renombrada por haber sido nombrada en varias ocasiones la más limpia del país. También son conocidas sus construcciones de piedra y sus monasterios y ruinas medievales.
El primer Parque Nacional en Irlanda (declarado como tal en 1932) y uno de los más bonitos y apreciados del mundo. Desde nuestras paradas en Aghadoe y la Cascada de Torc disfrutaremos de maravillosas vistas de los Lagos de Killarney y el Valle Negro. ¡Tendrás la oportunidad de pasear y explorar este paisaje de ensueño!
Killarney, nombrada en numerosas ocasiones la localidad más bonita de Irlanda, constituye el acceso al Anillo de Kerry y la Península de Dingle. Este pueblo ubicado en el valle de la cordillera más alta del país y rodeado por hermosos lagos es una verdadera joya que debería visitar cualquiera que se pase por nuestra isla. Podrás entrar en sus agradables tiendas y bares y hacer alguna compra en sus negocios artesanales.
La cascada de Torc desciende por el valle de Friar's Glen. Haremos una parada en este bello lugar en la que podrás dar un breve paseo e incluso observar uno de los ciervos rojos que habitan este Parque nacional. Desde la cascada hay un camino que asciende a la cima de la Montaña de Torc.
Muckross House, situada entre dos lagos de Killarney, es un perfecto y bonito ejemplo de la arquitectura del siglo XIX. Construida en estilo Tudor en el año 1843 por Henry Herbert, esta casa ha sido un hogar para algunas de las figuras más notables de Irlanda, como la familia Guinness. ¡La mismísima reina Victoria fue recibida por la familia Herbert en 1861! Pasea por los jardines y disfruta del precioso panorama que se mantiene desde hace cientos de años.
Pasaremos por Killorglin, donde antaño se llevaba a cabo una celebración celta llamada “Puck Fair”. Su origen se remonta al año 1613 y es una de las fiestas más antiguas del mundo. Consiste en nombrar a una cabra reina de pueblo y subirla a un pedestal en el que permanecerá tres días de agosto. La gente viene desde muy lejos para rendir homenaje a la reina y disfrutar de la música, los puestos de las calles y mucho más. Este tramo de la excursión forma parte del recorrido de la conocida ruta en carretera del Anillo de Kerry.
Disfrutaremos de un viaje panorámico por parte de la famosa Península de Dingle. Nos detendremos por el camino para contemplar el maravilloso paisaje que ofrecen la bahía, las rocosas Islas Skelling, la playa de Inch y el Anillo de Kerry. Podrás caminar sobre las arenas doradas de una de las mejores playas de nuestra costa oeste. ¡Un lugar ideal para sacar las mejores fotos!
Una de las playas más famosas de Irlanda. Se extiende casi 5 Km a lo largo de la costa atlántica y es un destino estrella para surfistas y pescadores. Sus doradas arenas se dieron a conocer al mundo a través de la gran pantalla, en películas como La hija de Ryan o El playboy del mundo occidental.
El tramo del Salvaje Camino del Atlántico que recorreremos va desde la playa de Inch hasta el pueblo de Annascaul y desde Camp hasta la Bahía de Tralee. Disfrutaremos de las vistas del Monte Brandon, cuyo nombre rinde homenaje a San Brandán el Navegante, un irlandés que, según se cree, tomó parte en el descubrimiento de América. Esta zona también es conocida a nivel mundial por su Festival Internacional “Rose of Tralee”, en el que se elige a la joven más “irlandesa”. De vuelta a Dublín, haremos por el camino una parada para estirar las piernas.
Esta excursión será guiada en Inglés.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.