17 personas mirando esta excursión
Salimos de Dublín y emprendemos nuestro viaje hacia el oeste, dirección Connemara. Por el camino haremos una breve parada para descansar y estirar las piernas. Al llegar, visitaremos el pintoresco pueblo de Cong, escenario de la película de Hollywood ganadora de varios premios Óscar El hombre tranquilo.
Esta localidad, conocida por su aparición en la gran pantalla con El hombre tranquilo alberga el Castillo de Ashford un lugar predilecto para ricos y famosos, donde estrellas internacionales como Pierce Brosnan celebraron su boda. Hermosas abadías, castillos medievales y ríos, lagos y arroyos idílicos que crean un paisaje de postal. Aquí visitaremos las ruinas del monasterio agustiniano de la Abadía de Cong. Podrás disfrutar de tu almuerzo en este precioso pueblo.
Conocido por su tradición pesquera, el Lago Corrib es el segundo más grande de Irlanda, después del Lago Neagh. Rodeado de diversa vida salvaje (nutrias, halcones, visones…) este gran charco cuenta con 356 islas. La más famosa, la de Inchagoill, ofrece vistas espectaculares de la cordillera Maumturks, Joyce Country y los montes de Connemara.
Continuamos a través de las tierras silvestres de Connemara que un día arrasó la Gran Hambruna Irlandesa. Disfrutamos de este montañoso paisaje único y de sus preciosos lagos. Las personas que aquí viven, en su mayoría gaélicas, luchan por mantener la cultura rural, la tradición y el estilo de vida irlandeses. Después, nos dirigiremos a Galway por el Valle Maam, un área de belleza insuperable con lagos que se despliegan entre los picos de la cordillera Twelve Bens. Viajaremos a lo largo de la costa y disfrutaremos de las vistas de Galway y las Islas Aran desde las orillas del Atlántico.
Llegamos a Galway, también conocida como “ciudad de las tribus” y donde una vez vivió Cristobal Colón. Esta la capital de la tradición irlandesa, hogar de algunos de nuestros mejores músicos. En esta parada de dos horas podrás unirte al tour a pie gratuito que ofrecemos o bien explorar por tu cuenta. Echa un vistazo a la Catedral de San Nicolás, el Arco español y la colorida calle de las tiendas, donde podrás probar las famosas ostras de la Bahía de Galway. ¡Estaremos de vuelta en Dublín a última hora de la tarde tras un fabuloso día!
Esta excursión será guiada en Inglés.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.