Excursión por un día a Galway y Connemara desde Dublín
35€ POR PERSONA

GALWAY Y CONNEMARA

EXCURSIONES DESDE DUBLíN

RESERVA TU EXCURSIÓN AHORA

PRECIO ESTÁNDAR
35€ POR PERSONA

Connemara es la verdadera jungla de Irlanda. La Gran Hambruna Irlandesa (1847-1851), arrasó estas tierras y acabó con su fertilidad. Sin embargo, ¡su belleza permanece intacta!

Sus fabulosos lagos, sus castillos de ensueño, sus muros de piedra y sus desolados valles forman parte del escenario de muchos blockbusters como El hombre tranquilo con John Wayne y Maureen o’Hara o El irlandés, con Brendan Gleeson.
En esta excursión conocerás este bello trocito de Irlanda y además te llevaremos a la ciudad de Galway, donde haremos una parada de dos horas. Allí haremos un tour a pie totalmente gratuito en el que te enseñaremos lo más destacado de esta hermosa y colorida población tribal.

*** Esta excursión sera guiada por una persona de habla inglesa ***

*** Importante resaltar que a pesar de que nuestras excursiones son realizadas en el idioma Ingles , la belleza de Irlanda habla por sí sola y el lenguaje no seria una barrera. Estamos convencidos de que nuestros precios y la calidad de nuestros vehículos es la mejor en el mercado. ***

  • Salida de Dublín
    Salimos de Dublín y emprendemos nuestro viaje hacia el oeste, dirección Connemara. Por el camino haremos una breve parada para descansar y estirar las piernas. Al llegar, visitaremos el pintoresco pueblo de Cong, escenario de la película de Hollywood ganadora de varios premios Óscar El hombre tranquilo.
  • Cong
    Esta localidad, conocida por su aparición en la gran pantalla con El hombre tranquilo alberga el Castillo de Ashford un lugar predilecto para ricos y famosos, donde estrellas internacionales como Pierce Brosnan celebraron su boda. Hermosas abadías, castillos medievales y ríos, lagos y arroyos idílicos que crean un paisaje de postal. Aquí visitaremos las ruinas del monasterio agustiniano de la Abadía de Cong. Podrás disfrutar de tu almuerzo en este precioso pueblo. 
  • Lough Corrib
    Conocido por su tradición pesquera, el Lago Corrib es el segundo más grande de Irlanda, después del Lago Neagh. Rodeado de diversa vida salvaje (nutrias, halcones, visones…) este gran charco cuenta con 356 islas. La más famosa, la de Inchagoill, ofrece vistas espectaculares de la cordillera Maumturks, Joyce Country y los montes de Connemara.
  • Parque nacional de Connemara
    Continuamos a través de las tierras silvestres de Connemara que un día arrasó la Gran Hambruna Irlandesa. Disfrutamos de este montañoso paisaje único y de sus preciosos lagos. Las personas que aquí viven, en su mayoría gaélicas, luchan por mantener la cultura rural, la tradición y el estilo de vida irlandeses. Después, nos dirigiremos a Galway por el Valle Maam, un área de belleza insuperable con lagos que se despliegan entre los picos de la cordillera Twelve Bens. Viajaremos a lo largo de la costa y disfrutaremos de las vistas de Galway y las Islas Aran desde las orillas del Atlántico. 
  • Galway
    Llegamos a Galway, también conocida como “ciudad de las tribus” y donde una vez vivió Cristobal Colón. Esta la capital de la tradición irlandesa, hogar de algunos de nuestros mejores músicos. En esta parada de dos horas podrás unirte al tour a pie gratuito que ofrecemos o bien explorar por tu cuenta. Echa un vistazo a la Catedral de San Nicolás, el Arco español y la colorida calle de las tiendas, donde podrás probar las famosas ostras de la Bahía de Galway. ¡Estaremos de vuelta en Dublín a última hora de la tarde tras un fabuloso día!
  1. Paddys Palace, Lower Gardiner Street, Dublin @ 08:00am
  2. O'Connell Street - "Discover Ireland" Office, next to Savoy Cinema @ 08:10am
  3. Tourist Office, Suffolk Street (Molly Malone Statue) @ 08:15am