11 personas mirando esta excursión
Salimos de “la noble ciudad de Dublín” y nos dirigimos al norte de Irlanda por la recién construida autopista transfronteriza que aquí llamamos “The Peace Highway”. Tenemos dos horas de viaje por delante hasta Belfast. Interrumpiremos brevemente la marcha para una interesante y agradable parada en el Monasterio de Boice.
Tras un divertido trayecto en el que nuestros guías te entretendrán con amenas historias, es hora de salirse de la autopista para visitar las ruinas del Monasterio de Boice. Podrás contemplar la torre redonda del siglo X y descubrir el refugio de nuestros antepasados, que se protegían de los vikingos. ¡Fotografía las cruces celtas más bonitas de Irlanda, talladas a mano por monjes en el siglo IX!
Llegamos a la encantadora ciudad de Belfast donde tendremos 2 HORAS DE TIEMPO LIBRE. Podrás hacer un tour en uno de los famosos taxis de color negro a través de Falls y Shankill Road y observar los murales que representan los tiempos más revueltos y también el muro de la paz. Altamente recomendado por Lonely Planet, y principales guías turísticas. También puedes utilizar este rato para comer algo típico de la zona o hacer alguna compra en la transitada zona de tiendas (¡mucho más baratas que las de Dublín, por cierto!). Aprovecha y explora esta mágica ciudad. Pásate por el Crown Liquor Saloon y la Gran Ópera de Belfast o echa un vistazo a la torre inclinada de Albert Clock (sí, ¡aquí también hay una!)
En esta excursión va incluida la Experiencia del Titanic (con un coste de 15€). ¡Salte del centro y dirígete al muelle para vivir la espeluznante experiencia del Titanic! Te aventurarás en un increíble viaje desde el inicio del proyecto a principios del siglo XX pasando por su construcción hasta la primera y última travesía del buque con su catastrófico final. ¡Una de las atracciones turísticas más famosas del mundo!
Nos subimos al autobús para emprender el camino de vuelta a Dublín. Tras cruzar la frontera, nos llevarán por el ondulado paisaje del Condado de Louth. Haremos una parada para estirar las piernas si vosotros nos la pedís y cuando lleguemos a Dublín os dejaremos en nuestros puntos de encuentro. ¡Esperamos que esta excursión sacie tu sed de conocimientos! Te divertirás y aprenderás un montón en Belfast. ¡Vale la pena por este precio! Buen viaje o, como dirían los irlandeses, ¡go neiri an mbothar leat!
Esta excursión será guiada en Inglés.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.