Excursión de un día al Anillo de Kerry desde Cork

Excursión de un día al Anillo de Kerry desde Cork

El Anillo de Kerry es considerado uno de los destinos más fascinantes del mundo.
45€
Adulto
40€
Estudiante

15 personas mirando esta excursión

Descripción

Desde escarpados acantilados, playas doradas, pintorescas aldeas, pastos verdes, pantanos de turba e impresionantes montañas, esta península representa la belleza salvaje de nuestro país.

La diversidad y los lugares que te dará a conocer, hacen de esta completa excursión una interesantísima experiencia que todo aventurero que se precie debería vivir. Desde antiguos fuertes de piedra y paisajes rocosos modelados en la última glaciación hasta lagos cristalinos y espectaculares puertos de montaña. Este viaje es realmente especial y estamos seguros de que te quedarás con bonitos recuerdos del Condado de Kerry.

  • Killarney

    Nombrada en numerosas ocasiones la localidad más bonita de Irlanda, Killarney constituye el acceso al Anillo de Kerry y la Península de Dingle. Este pueblo ubicado en el valle de la cordillera más alta del país y rodeado por hermosos lagos es una verdadera joya que debería visitar cualquiera que se pase por nuestra isla. Podrás entrar en sus agradables tiendas y bares y hacer alguna compra en sus negocios artesanales.

  • Killorglin

    Pasaremos por Killorglin, donde antaño se llevaba a cabo una celebración celta llamada “Puck Fair”. Su origen se remonta al año 1613 y es una de las fiestas más antiguas del mundo. Consiste en nombrar a una cabra reina de pueblo y subirla a un pedestal, en el que permanecerá tres días de agosto. La gente viene desde muy lejos para rendir homenaje a la reina y disfrutar de la música, los puestos de las calles y mucho más. Este tramo de la excursión forma parte del recorrido de la conocida ruta en carretera del Anillo de Kerry.

  • Bahía de Dingle

    Disfrutaremos de un viaje panorámico por parte de la famosa Península de Dingle. Nos detendremos por el camino para contemplar el maravilloso paisaje que ofrecen la bahía, las rocosas Islas Skelling, la playa de Inch y el Anillo de Kerry. Podrás caminar sobre las arenas doradas de una de las mejores playas de nuestra costa oeste. ¡Un lugar ideal para sacar las mejores fotos!

  • Waterville

    Esta pequeña y pintoresca aldea con playa propia está situada sobre la bahía de Ballinskelligs y ofrece maravillosas vistas de las famosas Islas Skelling. La estatua exhibida en 1998, hace honor a Charlie Chaplin, un visitante habitual que adoraba Waterville. También es el pueblo de uno de los mejores clubs de golf de Irlanda y de los célebres futbolistas Mick O'Dwyer y Mick O'Connell.

  • Sneem

    Haremos una parada en el entrañable y colorido pueblo de Sneem. Cuenta con dos bonitas plazas y un puente en el centro por el que se cruza el Río Sneem, cuyas aguas se encuentran aquí con las corrientes de la Bahía de Kenmare. Este era el lugar en el que Charles de Gaulle solía pasar sus vacaciones.

  • Parque Nacional de Killarney

    El primer Parque Nacional en Irlanda (declarado como tal en 1932) y uno de los más bonitos y apreciados del mundo. Disfrutaremos de espléndidas vistas de los Lagos de Killarney y el Valle Negro. ¡Tendrás la oportunidad de pasear y explorar este paisaje de ensueño!

  • Cascada de Torc

    La cascada de Torc alcanza los 18 metros de altura y desciende por el valle de Friar's Glen. Haremos una parada en este bello lugar en la que podrás dar un breve paseo e incluso observar uno de los ciervos rojos que habitan este Parque nacional. Desde la cascada hay un camino que asciende a la cima de la Montaña de Torc.

  • Regreso a Cork

    Nos relajamos ya en el viaje de vuelta a Cork, donde llegaremos sobre las 19:00 tras un memorable y divertido día en el Anillo de Kerry.

Idioma

EnglishEsta excursión será guiada en Inglés.

Billete

Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.

  • 08:20am - Bridge St Tourist Offce (next to St Patrick's Bridge)

Excursiones Irlanda

4.8
Valoración general de 577 opiniones de primera mano