17 personas mirando esta excursión
Salimos a las 07:30. Disfrutaremos de las hermosas vistas que ofrece el valle de Cork de camino a Limerik, la ciudad del equipo Munster Rugby y escenario del Blockbuster Las cenizas de Ángela. Contemplaremos el Castillo del Rey Juan y las aguas del Río Shannon. A continuación reanudaremos el viaje hacia la costa oeste.
Pasaremos 90 minutos en los Acantilados de Moher, uno de los panoramas naturales más fascinantes del mundo. Su altura es equiparable a dos tercios del Empire State Building. Disfruta de un tranquilo paseo mientras contemplas la belleza del entorno. Aquí también encontrarás un montón de tiendas y restaurantes por si te apetece comprar souvenirs o tomar un tentempié. El valor de la visita a los acantilados (6€) está incluida en el precio de la excursión y también la entrada a la Atlantic Edge Exhibition, que te revelará en 3D todos los detalles y curiosidades del lugar.
Tras dejar atrás los acantilados, nos dirigimos a Doolin mientras disfrutamos de vistas geniales de la costa atlántica y las Islas Aran. En este entrañable pueblecito haremos una parada comer. Si te apetece, podrás hacerlo en un bar tradicional irlandés y saborear un buen cocido de marisco y una pinta de cerveza local (Doolineer).
Nos adentramos ahora en el Parque Nacional de Burren, una singular superficie de roca caliza. Este paisaje lunar, cuya formación se remonta 300 millones de años atrás, alberga elementos únicos como cascadas y lagos subterráneos. Si vienes en temporada, podrás incluso ver los 26 tipos de orquídeas que crecen en la bonita Bahía de Galway. Al caminar por este suelo entenderemos cómo se sintió Neil Amstrong cuando pisó por primera vez la luna en agosto de 1969. La excursión continúa con un viaje a lo largo de la Bahía de Galway.
Nos detendremos en el Castillo de Bunratty. Aprovecha para hacer unas cuantas fotos, tomar un café y estirar las piernas. ¡Déjate llevar e imagina a los caballeros normandos, los guerreros gaélicos y los caudillos justadores.
Una vez abandonemos el Castillo Bunratty, emprenderemos el camino de vuelta a través de las suaves colinas del “Golden Vale”. Llegaremos a Cork aproximadamente a las 6 de la tarde, aún fascinados e inspirados por la belleza del Salvaje Camino del Atlántico. ¡Esperamos que siempre recuerdes con cariño esta excursión a la costa oeste de Irlanda!
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.