Excursión de un día a la  Calzada del Gigante desde Dublín (Grupo pequeño)

Excursión de un día a la Calzada del Gigante desde Dublín (Grupo pequeño)

¡Descubre con nosotros la belleza de Irlanda del Norte en esta inolvidable excursión!
85€
Adulto

9 personas mirando esta excursión

Tour Operado por Elegant Irish Tours

Descripción

¡Conoce Irlanda del Norte rodeado de la mejor compañía posible y con los mejores profesionales!

Ponte cómodo en nuestro coche de 25 plazas y prepárate para un día lleno de aventuras.

  • Salida de Dublín

    Salimos de Dublín a las 7:30 y emprendemos nuestro viaje hacia Irlanda del Norte mientras disfrutamos del verde paisaje. Por el camino haremos una breve parada para descansar y estirar las piernas.

    Nuestro Mercedes Benz último modelo de un máximo de 16 plazas te garantiza el máximo confort.

    Una vez hayamos cruzado la frontera, nos adentraremos en el paisaje fascinante paisaje de las Cañadas de Antrim. Contemplaremos las bonitas montañas, las onduladas colinas y las magníficas vistas de la Isla de Rathlin e incluso la costa escocesa.

  • Calzada del Gigante

    Esta senda natural formada por 40000 columnas hexagonales de basalto resultado de una erupción volcánica hace 60 millones de años te dejará con la boca abierta. Cuenta la leyenda que la Calzada del Gigante fue construida por el mítico guerrero irlandés Finn McCool para viajar a Escocia y allí luchar contra el gigante escocés Benandonner y secuestrar a la joven más hermosa de las Tierras Altas. Pasaremos dos horas y media visitando esta maravilla de la naturaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiempo que también aprovecharemos para comer.

  • Belfast

    Haremos una parada de dos horas en Belfast, que podrás aprovechar para disfrutar de una de estas dos experiencias:

    A) La construcción del transatlántico RMS Titanic se llevó a cabo en la zona portuaria de Belfast, ciudad líder en la fabricación de barcos por aquel entonces. Para conmemorar el hundimiento de este gran buque, se ha creado la Experiencia del Titanic. Innaugurada en el centenario de la catástrofe, la exhibición reproduce los 40000 trabajadores que participaron en la obra y revela todos los secretos de la primera y última travesía del Titanic. A través de esta experiencia virtual, tendrás la oportunidad de observar los objetos que hicieron este viaje. ¡Disfruta de una de las principales atracciones turísticas de Belfast!

    B) Los barrios de Belfast están decorados con los infames murales políticos y los ilustres muros de la paz, vestigios y memorias del conflicto de Irlanda del Norte, conocido como “the Troubles” (1969-1998). Tendrás la opción de montarte en un taxi de color negro y disfrutar de un tour a lo largo de estas calles en el que descubrirás los tristes recuerdos escondidos tras las pinturas. El conductor, experto en este oscuro periodo de la historia irlandesa, te contará todo lo que quieras saber.

  • Regreso a Dublín

    Dejamos Belfast atrás y nos dirigimos a Dublín. Llegaremos sobre las 19:30 tras un intenso pero genial día. Te dejaremos en el centro de la ciudad o en el hotel donde te recogimos por la mañana.

Idioma

EnglishEsta excursión será guiada en Inglés.

Billete

Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.

  • 07:00am - Intercontinental Hotel, Ballsbridge
  • 07:10am - Shelbourne Hotel (St. Stephen’s Green)
  • 07:15am - The Merrion Hotel (Merrion Street)
  • 07:20am - The Gresham Hotel (O’Connell Street)
  • 07:30am - Westin Hotel (Westmoreland Street)

Excursiones Irlanda

4.8
Valoración general de 579 opiniones de primera mano