12 personas mirando esta excursión
Emprendemos nuestro viaje a las 8:30 desde Cork.
Nos encaminamos hacia Kerry y la ciudad de Killarney. En lo alto de las montañas de Cork y Kerry, conocidas por la canción Whiskey in the Jar, cruzaremos los límites entre condados. Disfrutaremos en este trayecto de vistas de Carrauntoohill, la montaña más alta de Irlanda.
Killarney, nombrada en numerosas ocasiones la localidad más bonita de Irlanda, constituye el acceso al Anillo de Kerry y la Península de Dingle. Este pueblo ubicado en el valle de la cordillera más alta del país y rodeado por hermosos lagos es una verdadera joya que debería visitar cualquiera que se pase por nuestra isla. Podrás entrar en sus agradables tiendas y bares y hacer alguna compra en sus negocios artesanales.
Una de las playas más famosas de Irlanda. Se extiende casi 5 Km a lo largo de la costa atlántica y es un destino estrella para surfistas y pescadores. Sus doradas arenas se dieron a conocer al mundo a través de la gran pantalla, en películas como La hija de Ryan o El playboy del mundo occidental.
Muchas revistas de fotografía consideran Slea Head la península más hermosa del mundo. De hecho, este lugar ha sido recientemente votado el número uno para sacar las fotos más espectaculares. La carretera nos lleva a través del área de Corca Dhuibhne, en la que predomina la lengua gaélica. Pasaremos por la playa de Ventry, las famosas cabañas con 4000 años de antigüedad y, de camino a Dunquin, disfrutaremos de geniales vistas de las Islas Blasket y la conocida como “el gigante dormido”. La península cuenta con maravillosas playas en Coumeenoole y Clogherhead, donde se rodó la película Un horizonte muy lejano. También atravesaremos el bonito pueblo de Ballyferriter.
El gaélico es la lengua que se habla en el entrañable pueblo pesquero de Dingle, conocido por películas como Un horizonte muy lejano y La hija de Ryan. Su fama se ha extendido en Irlanda por ser la localidad con más pubs en relación a su tamaño (52 pubs y 2000 habitantes). Y no nos olvidemos del delfín Fungie, ¡su ciudadano más popular!
Tras un día lleno de diversión en la Península de Dingle, emprendemos el camino de vuelta a Cork, donde llegaremos a eso de las 19:00.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.