13 personas mirando esta excursión
Saldremos de Dublín a las 08:00 y emprendemos nuestro viaje hacia el Condado de Cork. Pasaremos por el escenario del campo de batalla de Braveheart y haremos una breve parada en el Condado de Tipperary para estirar las piernas antes de llegar a Cobh. También conocida como Queenstown, esta fue la última ciudad portuaria que dejó atrás el Titanic en su desventurado viaje en abril de 1912. También fue el punto de partida de 2,5 millones de irlandeses que emigraron a Norteamérica y Australia entre 1848 y 1950. Dispondrás de tiempo para visitar la magnífica catedral de San Colmán, situada en una colina sobre el puerto de Cork. Nuestra siguiente parada será en Cork. Aquí podrás visitar el Mercado Inglés (recientemente visitado por la reina Isabel II de Inglaterra), que ofrece una gran variedad de productos locales de primera calidad. ¡Este lugar es ideal para dar cuenta de un delicioso almuerzo! Por la tarde visitaremos el famoso castillo de Blarney donde podrás tumbarte bocarriba y besar su mágica piedra para recibir el don de la elocuencia. Habrá tiempo para echar un vistazo en Woolen Mills, la célebre tienda libre de impuestos donde encontrarás todo tipo de productos fabricados en Irlanda. Al final del día, regresaremos a Cork. Disfruta de la noche y saborea una buena pinta en uno de sus alegres bares.
Comenzamos el día con un viaje a través del valle dorado, las tierras más fértiles de Irlanda. Nuestra primera parada será en Limerick, donde podremos contemplar las aguas del río Shannon y hacer algunas fotos del castillo del Rey Juan. De camino a la costa, atravesaremos el Parque Nacional de Burren, famoso por su paisaje lunar formado hace más de 300 millones de años. Este espacio natural único cuenta con especies de plantas propias de los climas mediterráneo, alpino y ártico. Tu guía te contará cómo nuestros antepasados vivieron los horrores de la Hambruna de la patata (1845-1849) y cómo muchos de ellos se vieron obligados a huir a partes de todo el mundo, especialmente Gran Bretaña, Australia y Norteamérica. Pararemos a comer en Doolin. Tu guía te recomendará los mejores sitios para probar comida tradicional irlandesa y quizás saborear una pinta de Dooliner, la cerveza local. ¡Y por fin llega el momento más esperado del día! La joya de la corona: los majestuosos Acantilados de Moher. Contempla sus diversas especies de aves a más de 200 metros de altura sobre el océano Atlántico. Después 90 minutos en este espectacular lugar, haremos una última parada en el castillo de Bunratty, un torreón del siglo XV en el Condado de Clare. Estaremos de vuelta en Dublín sobre las 19:30 tras una experiencia inolvidable.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.