18 personas mirando esta excursión
Sube a bordo y únete a tu simpático guía (irlandés, por supuesto) y a una gran variedad de excursionistas de diferentes edades y nacionalidades. ¡Comienza nuestra aventura! Tenemos dos horas de viaje a Belfast que interrumpiremos con una pequeña parada en las ruinas de Monasterboice. Contempla la torre redonda que se remonta al siglo X y las cruces celtas, talladas por los monjes en el siglo IX. Cuando lleguemos a la capital norirlandesa, visitaremos su principal atracción: ¡vive la experiencia del Titanic (entrada incluida)! Viaja en el tiempo y adéntrate en la historia del desventurado buque: desde su diseño en Belfast a principios del siglo XX hasta su viaje y su hundimiento pasando por su construcción. Después dispondrás de suficiente tiempo para explorar Belfast. Te aconsejamos que hagas el tour en uno de los famosos taxis de color negro (8,50 libras) en el que tu guía te hablará sobre los convulsos tiempos recientemente vividos. Observa los murales de Falls Road y Shankill Road y el famoso mural de la paz y comprende cómo la ciudad consiguió superar su ardua historia y dar comienzo a una nueva era. ¡Lonely Planet también recomienda este tour! Pásate por el Crown Loquor Saloon y la Gran Ópera de Belfast, pasea por los jardines botánicos y echa un vistazo al ayuntamiento, la universidad y la torre inclinada del reloj, construida en honor al príncipe Albert. Disfruta del animado ambiente y aprovecha para probar la deliciosa comida local y hacer algunas compras (¡aquí es todo mucho más barato que en Dublín!). Pasaremos la noche en el casco histórico. En el barrio de la universidad encontrarás geniales pubs y tabernas para tomarte una buena pinta antes de ir a dormir.
A las 10 de la mañana un Paddywagon te recogerá en Belfast para llevarte a la costa donde pasarás otro fantástico día. Viajaremos a través del hermoso Condado de Antrim y nuestra primera parada será en el camino de Dark Hedges y la entrañable localidad de Ballintoy, ambos escenarios de la exitosa serie televisiva Juego de Tronos. En Ballintoy podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la costa escocesa. Atrévete a cruzar el famoso puente colgante de Carrick-a-Rede (5,60 libras), construido por pescadores de salmones sobre un abismo de 23 metros de profundidad y 20 de ancho. Desde él podrás avistar la Isla de Rathlin a más de seis kilómetros de distancia. Desde el siglo XVIII, la Calzada del Gigante se conoce también como “la octava maravilla”. ¡En cuanto la veas comprenderás por qué! Formada por 40 columnas hexagonales de basalto como resultado de la actividad volcánica hace 60 millones de años, algunos creen que, como cuenta la leyenda, fue obra del mítico gigante irlandés Finn McCool. Incluimos en el precio de la excursión la entrada al nuevo centro de visitantes, con audioguías que te hablarán sobre la formación de las geométricas rocas y mucho más. Seguramente pensarás que, después de ver este increíble lugar, nada podrá impresionarte, pero nuestra última parada te demostrará que estás equivocado. Visitaremos el castillo de Dunluce, que antiguamente fue el fuerte de los MacDonells. Se cree que desde su derrumbamiento y, con él, la muerte muchos de sus habitantes, permanece encantado. ¡Las vistas y el paisaje te dejarán sin aliento! De vuelta a Dublín, haremos una última parada para estirar las piernas. Relájate y escucha la música irlandesa y las historias que te contará tu guía. ¡Seguramente tardarás en olvidar esta fabulosa y divertida excursión!
Esta excursión será guiada en Inglés.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.