10 personas mirando esta excursión
Disfruta de una de las ciudades más bonitas de Irlanda. Conoce su arco español, la catedral de san Nicolás y pasea por sus pintorescas calles repletas de música, tiendas y buen ambiente. La parada en Galway es de una hora y media.
Te llevaremos por las orillas de la Bahía de Galway y podrás disfrutar de las vistas impresionantes que ofrece la ruta costera del Atlántico, que bordea el oeste del país.
Continuamos nuestro tour por el camino del salvaje atlántico atravesando el Parque Nacional de Burren, una región cubierta de roca caliza formada hace 300 millones de años que esconde cascadas, lagos subterráneos y un montón de especies. ¡Te sorprenderán sus fantásticas vistas!
Nos detendremos en unos mini acantilados situados en un fascinante entorno rocoso que te recordará a un paisaje lunar, son un adelanto de lo que encontraremos en los famosos Acantilados de Moher.
Llega el momento de pasear por los majestuosos Acantilados de Moher, que ofrecen uno de los paisajes más impresionantes del mundo. Durante 90 minutos tienes tiempo de sobra para conectar con la naturaleza y disfrutar de las increíbles vistas. No te tendrás que preocupar por los seis euros de entrada, porque van incluidos en el precio. Además, en podrás echar un vistazo a la exposición de los acantilados llamada Atlantic Edge Exhibition, una experiencia en 3D para todos los públicos, interactiva e innovadora que te revelará los detalles que quieras saber sobre este lugar.
Haremos una última parada para coger energía de camino de vuelta a Dublín.
Esta excursión será guiada por una persona de habla hispana.
Recibirás tu ticket por email una vez completada la reserva online (sólo el pasajero principal recibirá este ticket). Imprime tu ticket o descárgalo en tu smartphone/tablet pues lo necesitarás la mañana del tour.
chlorophyllenvy - TripAdvisorCliff of Moher with Dermot - AMAZING!
We had an absolutely amazing experience with Paddywagon. Our driver Dermot was exceptional, in every way. The cliffs were just amazing, breathtakingly so. The trip was long but loaded with history and enchanting tidbits about that beautiful country and its history. We were honestly trilled and it was...