Excursión por un día a Glendalough, Wicklow y Kilkenny desde Dublín
25€ POR PERSONA

GLENDALOUGH, WICKLOW Y KILKENNY

EXCURSIONES DESDE DUBLíN

RESERVA TU EXCURSIÓN AHORA

PRECIO ESTÁNDAR
25€ POR PERSONA

Descubre la verdadera belleza de Irlanda en este maravilloso viaje al conjunto monacal de Glendalough y a la colorida y preciosa capital medieval irlandesa Kilkenny.

WICKLOW

Visita el conjunto monarcal de San Kevin en Glendalough, famoso por sus torres redondas y sus cruces celtas, que te proporcionará una visión del cómo funcionaban antiguamente los monasterios. Glendalough, conocido como “el valle de los dos lagos”, está rodeado por densos bosques y bucólicos arroyos rebosantes de agua. ¡Ven a explorar este paisaje de postal tan característico de Irlanda!

BRECHA DE WICKLOW

Contempla las onduladas colinas de Wicklow, los espléndidos pantanos de turba y las fascinantes cascadas. Escenario en muchas películas Blockbuster y conocido como “el jardín de Irlanda”, este lugar es el favorito de muchos habitantes de Dublín para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. 

KILKENNY

La una vez ? allá por la Edad Media ? capital irlandesa es afamada por el magnífico Castillo de Norman, erigido en el siglo XII. Con sus estrechas calles y sus coloridas tiendas y edificios, Kilkenny es una ciudad única y se convierte en un lugar muy especial para aquellos que la visitan. Tendrás tiempo de sobra para saborear una pinta de Kilkenny en Kilkenny (tiempo mínimo de parada: 2 horas).

*** Esta excursión sera guiada por una persona de habla inglesa ***

*** Importante resaltar que a pesar de que nuestras excursiones son realizadas en el idioma Ingles , la belleza de Irlanda habla por sí sola y el lenguaje no seria una barrera. Estamos convencidos de que nuestros precios y la calidad de nuestros vehículos es la mejor en el mercado. ***

  • Salida de Dublín
    Saldremos de Dublín para esta merecidísima y genial excursión con un guía 100% irlandés. Viajaremos al sur y empezaremos la jornada turística en el Condado de Wicklow, a través de su precioso paisaje. De camino a Glendalough, veremos las impactantes Montañas de Sugarloaf.
  • Glendalough
    Glendalough, uno de los destinos turísticos más bonitos de Irlanda. Muchos lo reconocen por las escenas de la boda en la película Braveheart. Es un lugar admirado por su increíble paisaje y su rico y variado patrimonio histórico y arqueológico. Tendrás tiempo para explorar las ruinas del complejo monástico, conocido por la Cruz de San Kevin, y su torre redonda, que se remonta al siglo X. También podremos dar un buen paseo a las orillas del río o a través de los bosques y contemplar los hermosos lagos, las cascadas y los rebosantes arroyos. ¡No te olvides de la cámara! Te encantarán estos 90 minutos en Glendalough.
  • Blockbusters de Hollywood Posdata: te quiero y Braveheart
    Si eres fan de los Blockbusters de Hollywood Posdata: te quiero o Braveheart, ¡ahora podrás entrar en escena! Entenderás por qué Mel Gibson (un titular de pasaporte irlandés) eligió los Montes Wicklow para representar las Tierras Altas de Escocia y Glendalough convertirse en el escenario de la boda. Y por supuesto están todas las escenas románticas de Posdata: te quiero. Aquí es donde Hilary Swank y Gerard Butler se conocieron… ¿quién sabe a quién encontrarás tú?
  • Montes Wicklow
    Viajamos a través de la Brecha de Wicklow que nos conduce a los Montes Wicklow. Por el camino disfrutaremos de vistas espectaculares de un hermoso paisaje que se pierde en el horizonte. Veremos los tradicionales pantanos de turba que los moradores irlandeses utilizaban como fuente de energía para alimentar las fogatas y para muchos otros fines. Por el camino, nos detendremos para contemplar la cascada de Turlogh, la reserva de agua más elevada y una de las más impactantes de Irlanda. 
  • Kilkenny
    Llegamos a Klikenny, capital de Irlanda en la Edad Media, allá por el siglo XI. Situada las orillas del Río Nore, sentirás el viento en sus pintorescas calles empedradas. Explora los jardines del famoso Castillo de Norman, cuyos orígenes se remontan al siglo XII. Si te apetece, tendrás la oportunidad de entrar y descubrir sus estancias palaciegas por un módico precio. Habrá tiempo de sobra para deambular por sus calles y visitar la Abadía Negra o la Catedral de San Canice con su magnífica torre redonda. Esta ciudad es perfecta para pasar un día genial. ¡Puede que uno de los mejores en tu paso por Irlanda!
  • Regreso a Dublín
    Tras un relajado viaje de vuelta a través del Condado de Kildare, llagaremos a Dublín a media tarde (sobre las 18:00). ¡Todavía te queda tiempo para una noche genial en la ciudad en la que quizá escuches historias o canciones tradicionales!
  1. Paddys Palace, Lower Gardiner Street, Dublin @ 09:00am
  2. O'Connell Street - "Discover Ireland" Office, next to Savoy Cinema @ 09:10am
  3. Tourist Office, Suffolk Street (Molly Malone Statue) @ 09:15am