Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow desde Dublín
22€ POR PERSONA

GLENDALOUGH Y WICKLOW

EXCURSIONES DESDE DUBLíN

RESERVA TU EXCURSIÓN AHORA

PRECIO ESTÁNDAR
22€ POR PERSONA

La excursión comienza con una breve presentación de la ciudad de Dublín al tiempo que nos dirigimos hacia el sur, al Condado de Wicklow, también conocido como “el jardín de Irlanda”. Los magníficos lagos, los frondosos bosques y los bellos arroyos hacen de este un lugar perfecto para desconectar y escapar del bullicio y la multitud de la urbe.

Podrás contemplar el paisaje que seguramente conoces por películas como Braveheart o Posdata: te quiero. Emprenderemos el camino desde Wicklow a Glendalough, llamado también “el valle de los dos lagos”, donde haremos una parada de 90 minutos como mínimo. Disfruta de un tranquilo paseo hacia Upper Lake y explora las ruinas del monasterio de San Kevin, sus torres redondas, sus cruces celtas y mucho más.

 

*** Importante resaltar que a pesar de que nuestras excursiones son realizadas en el idioma Ingles , la belleza de Irlanda habla por sí sola y el lenguaje no seria una barrera. Estamos convencidos de que nuestros precios y la calidad de nuestros vehículos es la mejor en el mercado. ***

  • Salida de Dublín
    Tras una breve presentación de Dublín, dejaremos atrás la ciudad y nos dirigiremos a los Montes Wicklow. ¡Conoce a los demás pasajeros que te acompañarán en este viaje a “el jardín de Irlanda”! De camino a Glendalough pasaremos junto a la montaña Great Sugar Loaf (el Gran Pan de Azúcar) y atravesaremos Roundwood, el pueblo más elevado de Irlanda.
  • Glendalough
    Célebre por su maravilloso paisaje y su diverso patrimonio histórico y cultural, Glendalough enmarca además las escenas de la boda en Braveheart. ¡Sin duda uno de los lugares más bonitos de Irlanda! Dispondrás de 90 minutos para explorar el frondoso valle, las ruinas del conjunto monacal de San Kevin, las cruces celtas, las torres redondas y mucho más. Podremos dar un agradable paseo por las orillas del río y a través de los bosques. Las cristalinas aguas de los riachuelos, los lagos y las impresionantes cascadas te dejarán embobado. ¡Un momento de postal! 
  • Viaje a Hollywood
    Si eres fan de los Blockbusters de Hollywood Posdata: te quiero o Braveheart, ¡ahora podrás entrar en escena! Entenderás por qué Mel Gibson (un titular de pasaporte irlandés) eligió los Montes Wicklow para representar las Tierras Altas de Escocia y Glendalough para convertirse en escenario de la boda. Y por supuesto están todas las escenas románticas de Posdata te quiero. Aquí es donde Hilary Swank y Gerard Butler se conocieron… ¿quién sabe a quién encontrarás tú? ;) 
  • Montes Wicklow
    Volvemos a Dublín encantados después de esta breve pero fabulosa excursión cargados de fotos y recuerdos geniales. 
  1. Paddys Palace, Lower Gardiner Street, Dublin @ 08:00am (Morning) or 13:30pm (Afternoon)
  2. O'Connell Street - "Discover Ireland" Office, next to Savoy Cinema @ 08:10am (Morning) or 13:40pm (Afternoon)
  3. Tourist Office, Suffolk Street (Molly Malone Statue) @ 08:15am (Morning) or 13:45pm (Afternoon)